Qué comen los grillos

 Muchos conocemos a estos animales de manera genérica y natural, así que en este artículo vamos a intentar aclarar cómo se alimentan y qué comen los grillos. Todos hemos jugado de pequeños a cazar grillos, meterlos en jaulas y escuchar su precioso canto, pero ¿sabías que los grillos son caníbales?

Características de los grillos

Merece la pena destacar, que los grillos son unos insectos presentes en todo el globo terráqueo y por todos conocidos por el canto, su famoso “cri-cri-cri-cri”. Este sonido, lo hacen sólo los machos y no todas las especies de grillos, y lo hacen para atraer a las hembras. Aunque se piense que lo puedan hacer con la boca, lo hacen al frotarse sus alas exteriores con sus patas, como si de un instrumento de cuerda se tratase.

Hay más de 1200 especies distintas, y se diferencian por la forma que tienen, el color y el sitio en el que viven. Su etapa vital es muy corta, ya que apenas viven un año y su estación preferida es el verano y el calor, que es cuando solemos verlos y escucharlos. 

Te aconsejo que compres cualquier producto para mascota, incluso productos de alimentación para ella en Amazon, Aquí puedes entrar en la sección de mascotas, es todo más barato que en cualquier otro sitio y con la garantía de devolución de Amazon.

La fisionomía de estos animales, aunque también varía por especies, es muy distinta y bien diferenciada en machos y hembras.

¿Qué comen los grillos?

Qué comen los grillos

Son insectos que comen cualquier cosa que encuentran a su alrededor, son omnívoros. Comen de todo, tanto animales cómo planta. Pero son también carroñeros porque comen, como su propio nombre indica, carroña o animales muertos.

Si están en fases en las cuales hay poca comida, puede suceder incluso que se coman entre ellos, sobre todo si hablamos de grillos que tienen alguna enfermedad.
Aunque pensemos que son animales inofensivos y pequeños, y que no son problemáticos para los humanos, si tienen una boca bastante potente.

Su alimento principal son los vegetales y las semillas en buen estado. Aunque también se alimentan de alimentos que están en proceso de putrefacción o descomposición. Podemos decir que su alimentación va en función de las posibilidades que tengan. Si encuentran muchos alimentos para comer más comerán, y si encuentras menos comerán lo que puedan. Pueden incluso llegar a comer a otros insectos, pero que sean lógicamente de tamaño más pequeño al suyo.

¿Qué comen los grillos domésticos?

Qué comen los grillosBien es sabido, que los grillos son insectos muy comunes y son alimento importante para otros animales, cómo puede ser por ejemplo los reptiles.  Mucha gente está interesada en criar grillos en cautividad para luego poder alimentar a otros animales. Así nos ahorraremos gastos innecesarios y a su vez, podremos verificar que los grillos son de buena calidad y un buen alimento para los animales finales que deseamos alimentar. Si tenemos grillos en nuestra casa, en normal darles cualquier tipo de vegetal. Si queremos darles un complemento proteínico le podemos dar algún tipo de pienso genérico, como por ejemplo, comida de perros o también probar a darles carne cocina que también les gustará.

La alimentación que damos a los animales debe de estar libre de cualquier tipo de toxicidad sobre todo por el bien de la cadena alimenticia.

 

Leave a Reply